buscar noticiasbuscar noticias

Alistan graduaciones en persona en Mission

Seguirán pautas estrictas que incluyen, asientos limitados (4 boletos por graduado), distanciamiento social adecuado, antes, durante y después del evento

Mission, TX. 

El distrito escolar de Mission ha decidido realizar sus ceremonias de graduación de preparatoria en persona.Alistan graduaciones en persona en Mission

La superintendente de MCISD, Dra. Carol G. Pérez, hizo el anuncio diciendo además que las ceremonias se llevarán a cabo en el estado Tom Landry Hall of Fame.

La ceremonia de graduación de Mission Collegiate High School se llevará a cabo el 29 y 30 de mayo.

Pérez dijo que se seguirán pautas estrictas de la Agencia de Educación de Texas para ayudar a abordar los problemas de salud y seguridad. 

Estas pautas incluyen, asientos limitados (4 boletos por graduado), distanciamiento social adecuado, antes, durante y después de las ceremonias, uso apropiado de cubiertas faciales, entre otros protocolos. 

Las escuelas de Mission han estado cerradas desde el 16 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, cancelando eventos importantes como el baile de graduación y las tradicionales ceremonias de graduación.

La opción de graduación al aire libre en persona ha sido respaldada por los padres y los estudiantes de último año de preparatoria, según se desprende de una encuentra realidad sobre la preferencia de las opciones disponibles para el distrito por la Agencia de Educación de Texas.

Las autoridades educativas esperan brindar a las generación 2020 una ceremonia de graduación lo más normal posible durante este tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD