buscar noticiasbuscar noticias

Alistan el duelo ‘Canelo’-Kovalev

Saúl Álvarez se perfila para enfrentar el 2 de noviembre al ruso

Ciudad de México

Alistan el duelo ‘Canelo’-Kovalev

"Canelo" se echará encima un reto de mucho peso.

Saúl Álvarez se perfila para enfrentar el 2 de noviembre, todo indica que en Las Vegas, al ruso Sergey Kovalev (34-3-1, 29 KO's), actual monarca Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), un boxeador que es considerado como el mejor de esa división.

El tapatío iría así por su cuarta corona en distintos pesos, algo que han conseguido solamente en México púgiles como Érik "Terrible" Morales, Juan Manuel "Dinamita" Márquez y Jorge "Travieso" Arce.

"Canelo", quien es actualmente monarca mundial de peso Mediano y Supermediano, no pelea desde mayo, cuando venció a Daniel Jacobs. Iba a pelear el 14 de septiembre, pero canceló la fecha argumentando no tener un rival de buen nivel.

"Está acordada la pelea, sólo falta la firma de contrato y anunciarla, que sería en la semana que comienza. Es algo que quería Saúl, que lo pedía desde hace tiempo", señaló una fuente a Grupo REFORMA.

DAZN, empresa de streaming que le firmó en octubre pasado al tapatío por 365 millones de dólares y 11 peleas, habría ya dado su visto bueno para este pleito. Golden Boy Promotions, que lleva las riendas de la carrera del mexicano, estarían afinando detalles para el anuncio del combate, que se realizará el fin de semana de Día de Muertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD