Reynosa

Alistan el arranque del Operativo Paisano 2019

Buscan que derechos de visitantes no sean vulnerados

  • Por: Nubia Rivera
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Alistan el arranque del Operativo Paisano 2019

PRONTO. El próximo día 15 de junio inicia el Operativo Paisano de verano.

El Mañana / Staff.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno participarán en el arranque del tradicional Operativo Paisano 2019 que iniciará a partir del próximo 15 de junio. 

Alexandro de la Garza Vielma, contralor del municipio, comentó que entregarán información a las personas que pasen por la ciudad de Reynosa, a fin de que conozcan sus derechos y no sean vulnerados. 

"Si tampoco está informado, no sabe cuánto puede pasar, los lugares por dónde debe circular, todo el reglamento, pues bueno es fácil que pudiera caer en una conducta indebida de un servidor público y con las medidas preventivas buscamos informar a los connacionales", dijo. 

Explicó que participará durante dos meses con información y prevención por parte de protección civil, contraloría, tránsito, coordinación de turismo y otras dependencias. 

"Vamos informar de sus derechos y donde se puede quejar, mediante las medidas preventivas, la idea es dar a conocer a los ciudadanos", recalcó el funcionario local. 

Además se estarán recibiendo quejas de los ciudadanos, por lo que hicieron llamado para que denuncien ante cualquier situación que se presente al pasar por la frontera. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA