buscar noticiasbuscar noticias

Alistan dispositivo para fiestas patrias

Tránsito local estará apoyando al Gobierno del Estado en vigilar la seguridad vial

Cd. Victoria, Tam.- Entre el viernes y el lunes se estarán realizando distintos operativos viales con motivo de las fiestas patrias del mes de septiembre, iniciando con la ceremonia de honores a los Niños Héroes hasta el desfile del Día de la Independencia, por lo cual, la Dirección de Tránsito local estará apoyando al Gobierno del Estado en vigilar la seguridad vial.

FIESTAS PATRIAS. Este viernes darán inicio las festividades patrias por el 209 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.Alistan dispositivo para fiestas patrias
imagen-recuadro

La recomen-dación que siempre hacemos es que anticipen su hora de llegada, a veces existe una aglomeración en la que todos queremos entrar a la plaza, todos queremos participar en esta ceremonia, pues anticipar la hora de llegada’. César Alberto Puente Torres, coordinador Operativo de Tránsito

"Este fin de semana tenemos lo que concierne a las festividades patrias, lo que se va a llevar a cabo en Palacio de Gobierno y posteriormente lo concierne al desfile del Día de la Independencia", dijo el coordinador Operativo de Tránsito, César Alberto Puente Torres, "empezamos desde el día viernes con la conmemoración de un aniversario más de los Niños Héroes en la explanada en el 17 Rosales, apoyamos a Gobierno del Estado, y después el día domingo implementamos el operativo desde las nueve de la mañana".

Para la celebración de la noche del Grito de Independencia participarán 25 elementos de Tránsito local, para esto serán cerradas vialidades alrededor del Palacio de Gobierno desde donde el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca encabezará la ceremonia en la Plaza Juárez; las vialidades serán cerradas en un polígono entre las calles avenida Francisco I. Madero (calle 17) hasta la calle Manuel González Jr. (calle 14), y de calle Juárez a calle Morelos.

"La recomendación que siempre hacemos es que anticipen su hora de llegada, a veces existe una aglomeración en la que todos queremos entrar a la plaza, todos queremos participar en esta ceremonia, pues anticipar la hora de llegada y a la hora de salida tener paciencia para dirigirnos a nuestros domicilios".

La mañana del lunes se llevará a cabo la ceremonia de honores a los Héroes de la Independencia en la plaza del 22 Hidalgo, posteriormente se realizará el desfile entre las calles Berriozábal y bulevar Adolfo López Mateos a través del bulevar Tamaulipas (calle 8), el presídium en donde estarán las autoridades se ubicará a la altura de la calle Primera Diagonal, y la circulación se restringirá en los alrededores a partir de las seis horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD