buscar noticiasbuscar noticias

Alistan desfile revolucionario

DESFILE. Escuelas de la ciudad se preparan para el próximo desfile revolucionario.Alistan desfile revolucionario

Valle Hermoso, Tam.- Las diferentes instituciones educativas de nivel básico y medio superior del municipio, realizan preparativos para participar en el desfile del 20 de noviembre al celebrarse un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Tablas rítmicas, pirámides, carros alegóricos y demás números, preparan alumnos y personal docente para presentarse por las principales avenidas de esta ciudad durante el tradicional desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por su parte, autoridades municipales también se encuentran listas para esta festividad, en el cual se espera la presencia de distintas personalidades de diferentes niveles gubernamentales, así como representantes de dependencias y corporaciones que, cada año, acuden a formar parte de esta celebración mexicana.

David Villegas Zaragoza, director del Instituto del Deporte en la ciudad, dijo que se espera una participación mayor a los 40 contingentes para el desfile revolucionario, mismo que después participara en las calles del poblado El Realito, por su aniversario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD