buscar noticiasbuscar noticias

Alistan demolición de puente

Contemplan construcción de una nueva estructura

PREPARATIVOS. Ya están por demoler el viejo puente vehicular que une a las colonias Arboledas y Olmo.Alistan demolición de puente

Ya preparan la demolición de un puente vehicular que une a las colonias Arboledas y Olmo, proyecto que se estima durará aproximadamente dos meses y medio y que incluye la construcción de estructura nueva.

“El nuevo cruce constará de 25 metros lineales de construcción, pilotes, bases donde irán sentadas las vigas y sobre estas se colocarán plaquetas de concreto y finalmente se tirará la carpeta asfáltica. En la obra se invertirán casi siete millones de pesos”, dijo Rogelio Núñez, residente de obra de la constructora Tracotamsa que ejecutará los trabajos.

Como parte de las labores a realizar, ya se habilitó el acero que se utilizará, mismo que permanece en una bodega ubicada en la colonia Arboledas y que en su momento será trasladada al lugar donde quedará ubicado el nuevo cruce vehicular que será a la altura de la calle Miguel Barragán sobre el dren de las Mujeres.

Ayer se observó una máquina motoconformadora realizando trabajos de retiro de la carpeta asfáltica así como una compactadora, pero en cuestión de días empezarán a tirar el puente viejo.

Durante el tiempo que dure la obra, los automovilistas deberán buscar vías alternas para llegar a sus trabajos o a sus domicilios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD