buscar noticiasbuscar noticias

Alistan cumbre virtual de crecimiento económico

El evento ‘2021 Río Grande Valley Economic Forecast & Marketing Incentives’ se presentará en coordinación con Texas REDNews el 25 de marzo

Harlingen, Tx. 

Cumbre nacional se centrará en las oportunidades y crecimiento económico de la región.Alistan cumbre virtual de crecimiento económico

El evento “2021 Río Grande Valley Economic Forecast & Marketing Incentives”, se presentará virtualmente en coordinación con Texas REDNews el próximo 25 de marzo.

La cumbre incluye paneles de discusión que cubrirán aspectos tales como: “Recurriendo al RGV: Preparado para un crecimiento rápido”, “Pasar de la idea al final: utilizando recursos de desarrollo empresarial”, “Ser fuerte: Desarrollo industrial, automotriz, aeroespacial en la zona”.

Ginger Wheless, directora senior de marketing de REDNews dijo que eventos como este tradicionalmente atraen a profesionales de bienes raíces, desarrolladores, selectores de sitios, líderes de la industria y profesionales del desarrollo económico.

“Esta cumbre es una gran oportunidad para que la gente fuera del Valle sepa lo que está sucediendo aquí”, dijo Raudal Garza, director ejecutivo de Harlingen EDC. “Nuestra fuerza laboral continúa creciendo y satisfaciendo las necesidades de los trabajos de alta demanda. Nuestra sólida infraestructura y accesibilidad a los mercados ayudan a que los productos básicos sigan entrando y saliendo de esta región”.

Garza destaca que los nuevos proyectos como el LNG, el desarrollo aeroespacial, la fabricación industrial y automotriz, son todos impulsores económicos positivos para esta región que cambiarán el paisaje del Valle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD