buscar noticiasbuscar noticias

Alistan conferencia de innovación binacional

Se reunirán a expertos de ambos lados de la frontera para analizar la USMCA

SESIONES. Expertos se reunirán para discutir el impacto de la USMCA.Alistan conferencia de innovación binacional

McAllen, TX.- La universidad del Sur de Texas prepara la conferencia anual de innovación binacional, donde se abordará el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), formalmente el TLCAN y lo que eso significa para la región.

La conferencia reunirá a expertos de ambos lados de la frontera para analizar los cambios contenidos en la USMCA, su posible impacto y la mejor manera de prepararse para ellos. 

Las sesiones de la conferencia abordarán cómo las nuevas reglas y normas afectan la fabricación, la formación y la continuidad de la cadena de suministro, el comercio binacional y el comercio fronterizo, la inversión extranjera directa y el crecimiento y desarrollo económico regional en general.

También se llevarán a cabo mesas redondas y un panel de oradores. 

La Conferencia Binacional de Innovación tendrá una cuota de recuperación de 10 y 5 dólares para público en general y estudiantes, respectivamente. 

José Eduardo Olivares o Aimee García del Departamento de Administración de Empresas de South Texas pueden proporcionar más información sobre el evento que se realizará e 1 de noviembre en el campus Tecnológico de STC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD