buscar noticiasbuscar noticias

Alistan CómicTamps 3ª Edición

Estos proyectos se presentan en la convención a forma de exposición

Podemos definir el cómic como una serie de dibujos que constituyen un relato; o como un conjunto de imágenes en secuencia deliberada con el propósito de transmitir información u obtener una respuesta estética por parte del lector o lectora. Podemos determinar que es un medio de comunicación con un alto valor lúdico por el gran poder de atracción que sus imágenes producen sobre todo en jóvenes y niños siendo un medio que propicia la lectura entre los más jóvenes. 

Alistan CómicTamps 3ª Edición

TODOS ESTÁN INVITADOS

A fin de promover y descubrir al talento joven de Reynosa dedicado a la creación de cómic en cualquiera de sus manifestaciones, se está convocando a la tercera Convención de Comic Independiente en la ciudad.

Por medio de convocatoria se invita a los creadores a participar con tiras, paneles, cómic, animación y es obligatorio que sean personajes e historias originales sin importar el formato en el que se presenten.

Estos proyectos se presentan en la convención a forma de exposición para que el público asista a conocer dichos proyectos. 

Para mayor información llama a los teléfonos del Parque Cultural Reynosa 177 02 61  al  63  a la extensión 115 con la Lic. Arabella Medrano G. o escribe al correo febrero08@hotmail.com ;La participación es gratuita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD