Alistan charla informativa
Luis Edoardo Torres aclarará dudas sobre el taller ‘Hazme un Zoom – De la escritura confesional al escenario’
Luis Edoardo Torres, dramaturgo tamaulipeco.
En Núcleo Espacio se llevará a cabo el Taller “Hazme un Zoom – De la escritura confesional al escenario” los sábados 8, 15, 22 y 29 de 15:00 a 17:00 horas (cdmx) impartido por Luis Edoardo Torres quien es un dramaturgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Actualmente vive en Atenas.
Este Taller tiene como objetivo la creación de un espectáculo unipersonal de 15 minutos. A través de la escritura autobiográfica los participantes encontrarán ideas e inspiración para la creación de un proyecto escénico de 15 minutos. A lo largo de 4 sesiones iremos construyendo los elementos narrativos, dramatúrgicos, conceptuales y escénicos que darán forma a una propuesta (o la semilla de un proyecto futuro).
El próximo viernes 23 de abril a las 2:00 p.m. (cdmx) se llevará a cabo un Facebook Live en Núcleo Espacio para charlar con el maestro Luis Edoardo Torres.
Esta plática tiene como propósito principal presentar al Maestro que estará acompañando este Taller, además de resolver dudas y preguntas frecuentes que pudieran tener sobre esta actividad.
Les invitamos a que estén atentos de la transmisión y si tienen alguna pregunta la pueden enviar al correo: nucleoespacio@gmail.com
Luis Edoardo Torres es un dramaturgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Actualmente vive en Atenas. Estudió una maestría en Educación de las Artes en la Universidad de Roehampton en Londres, Inglaterra (2013) con la beca Fonca-Conacyt para estudios en el extranjero. Sus obras han sido publicadas en diversas antologías y traducidas al inglés y el alemán. Es promotor de lectura e imparte talleres de creatividad y escritura.
