Reynosa

Alistan celebración del Día del Abrazo

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Alistan celebración del Día del Abrazo

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y Sergio Coronado, encabezarán el evento.

Ya se iniciaron los preparativos para la celebración del tradicional abrazo de autoridades municipales de Reynosa e Hidalgo, Texas, programada para el día primero de marzo en las inmediaciones del puente internacional.

"Durante 43 años se ha realizado el evento de manera consecutiva fortaleciendo así las relaciones entre ambos países y por supuesto entre ambas ciudades", dijo Rodolfo González Núñez, director de Turismo y Comercio del municipio.

De acuerdo con la programación hecha con antelación, esta vez nuevamente la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y el mayor de Hidalgo, Sergio Coronado, presidirán el evento a mitad del puente internacional Reynosa-Hidalgo para estrechar los lazos de amistad que unen a los habitantes de estas ciudades.

El acto iniciará a partir de las 9:00 Horas y una vez terminado, los contingentes entre los que se encontrarán grupos de winters´Texas, harán un recorrido por la calle Zaragoza para llegar a la plaza principal "Miguel Hidalgo" en donde habrá baile para luego continuar el recorrido en el Mercado Zaragoza y peatonal Hidalgo.

Ya estamos trabajando y cuidando todos los detalles, señaló González Núñez, para que todo resulte un éxito.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA