buscar noticiasbuscar noticias

Alistan 360 Revolution Fest

Impulsan con rock inclusión musical

Ciudad de México .- Con el objetivo de impulsar la inclusión musical, 360 Revolution Fest abrirá sus puertas a diferentes gamas del rock para su tercera edición, que se realizará el 26 de octubre en La Fabrica, en Tlalnepantla.

PARTICIPANTES. Bandas como Rebel Cats, Tex Tex, La Lupita y Desierto Drive formarán parte del 360 Revolution Fest.Alistan 360 Revolution Fest

"Los que nos dedicamos a la música sabemos que es importante que existan este tipo de festivales, porque llevamos distintos tipos de géneros", expresó Jorge Arellano, uno de los organizadores del evento.

SE SUMAN

El Gran Silencio, 2 Minutos, Tex Tex, Rebel Cats y La Lupita son algunas de las agrupaciones que serán parte del evento musical.

"No existiría un festival como este, ni una industria del rock iberoamericano, si no existiera gente que empezó hace 40 años o dos meses antes", señaló Lino Nava, integrante de La Lupita.

"Es increíble compartir escenario con grupos noveles o con los que ya tienen décadas de experiencia, porque cuando ves sonrisas y baile te das cuenta de que la música nos conecta sin importar la historia".

BUSCAN ABRIR ESPACIOS

Además, según Nava, la unión de diferentes artistas puede abrir más espacios para el rock.

"La historia del rock tiene que ver con la historia de cada uno. No existe un 'rock mexicano', existen un chingo de rocks. Las historias enriquecen y logran que los lugares donde no existían festivales, ahora estén.

"Lugares fuera de lo común que ahora existen para que se escuchen estos talentos. Esto es seguir abriéndole la puerta a la música", expresó Nava.

Las entradas al festival tienen un costo de 350 pesos y el acceso es para personas de todas las edades. 

La unión hace la fuerza

imagen-cuerpo

Lino Nava, integrante de La Lupita, considera que la unión de diferentes artistas puede abrir más espacios para el rock y lograr que los lugares donde no existían festivales de rock, ahora estén.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD