Escena

Alista exposición de cruces

La muestra Meditaciones, del maestro Arturo García, se inaugura el próximo 15 de agosto

  • Por: Elena Castillo
  • 11 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Alista exposición de cruces

AUTOR. El maestro Arturo García Martínez es el creador de las cruces que se expondrán en la muestra Meditaciones.

Gracias a la creatividad del maestro Arturo García Martínez quien ha realizado una colección de cruces de madera con incrustaciones de cristal y swarovski con diferentes texturas; estas serán parte de la exposición artística titulada Meditaciones.

La inauguración de esta muestra y venta de cruces artesanales, será un evento gratuito el próximo 15 de agosto a las 11 de la mañana, en el Salón Eleisa,  donde contará con invitados especiales y por autoridades municipales y culturales de Reynosa así como Noelia Cantú de Millán presidenta del Club de Leones Río Bravo La Sauteña.

También estará presente el padre Hilario Del Pozo,  presvitero de la ciudad De San Fernando, Tamalipas quien intervendrá en la ceremonia inaugural.

Cabe mencionar que habrá venta del arte expuesto cuyo recaudación será a beneficio de los hermanos connacionales deportados por EU, con el objetivo de llevarles agua y alimentos, por  ello se invita al público a que asista a esta venta de cruces; para mayores informes llamar al 899-918-15-92.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA