buscar noticiasbuscar noticias

Alista Urías su regreso

El mexicano hizo el lunes su primera apertura de rehabilitación para los Dodgers

Phoenix, Arizona

SE RECUPERA. Julio Urías ha perdido un año por una cirugía en el hombro izquierdo.Alista Urías su regreso

“El tenerlo de vuelta en un rol corto es algo con lo que nos sentimos cómodos. Estamos muy emocionados por esto”, dijo el mánager Dave Roberts sobre un posible regreso como relevista a las Mayores de Urías, cuya recta alcanzó las 94 millas por hora.

En tanto, los Diamantes pusieron en asignación a Jorge de la Rosa, por lo que fue sacado del roster de 40 peloteros y en un periodo de 7 días puede ser cambiado o ir a “waivers”, donde otro equipo lo puede tomar. Si nadie lo firma, iría a las Menores o sería cortado.

En Boston, Héctor Velázquez toleró 3 hits y una carrera en una entrada en la derrota de los Medias Rojas 3-1 ante los Filis.

En San Diego, Christian Villanueva se fue de 2-0 con 2 bases por bolas en el revés de los Padres 3-2 contra los Gigantes.

Impone Trout récord

Mike Trout pegó ayer su trigésimo jonrón del año e impuso un récord de los Angelinos, con al menos 30 cuadrangulares y robar 20 bases en tres temporadas.

Los Nacionales apalearon 25-4 a los Mets, la victoria más abultada para los capitalinos y la peor derrota para los de la Gran Manzana en la historia de las dos franquicias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD