buscar noticiasbuscar noticias

Alista su adiós a la música

Sinéad O’Connor lanzará NVDA en 2022 y será su último disco

Se acabó la música para Sinéad O’Connor.

Sinéad O’Connor alista su despedida musical.Alista su adiós a la música

“Me me hecho vieja y estoy cansada. Es hora de que cuelgue las borlas de mis pezones. He dado todo de verdad. NVDA, en 2022, será mi último disco. No habrá ningún tours ni promos”, escribió en Twitter el fin de semana.

TRISTE NOTICIA

La representante de la estrella musical confirmó lo dicho por su clienta.

“No son noticias tristes, son noticias asombrosamente hermosas. Un guerrero sabio sabe cuando debe retirarse”, publicó O’Connor.

“Ha sido un viaje de cuatro décadas. Es tiempo de poner los pies en alto y hacer realidad otros sueños”, agregó.

La intérprete, de 54 años, tenía el plan de realizar una serie de conciertos en 2020 que, debido a pandemia, tuvieron que ser aplazados para 2021 y 2022; ya no ocurrirán.

“Esta mujer soldado ha envejecido más que el covid”, tuiteó.

       Recientemente, O’Connor lanzó una autobiografía, “Rememberings”, en la que explora su trayectoria musical, pero también sus batallas con su salud mental y sus trastornos de estrés postraumático.

“Si lo que he tuiteado sobre mi retiro causó alguna molestia a los promotores o mánagers, lo siento. Creo que mi libro me hizo darme cuenta de que soy mi propia jefa. 

“No quería esperar a tener permiso de nadie para anunciarlo. Además, me había bebido algunos whiskeys”, escribió la artista, que en 2017 se convirtió al Islam. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD