buscar noticiasbuscar noticias

Alista sorpresa discográfica

Ramón Ayala prepara álbum con la participación de Daddy Yankee, Pepe Aguilar, Banda MS y Diego Verdaguer entre otros más

Hidalgo, Texas.

Alista sorpresa discográfica

"Como siempre mi cariño y mi corazón para toda mi gente bonita de Reynosa y del Valle de Texas, un orgullo ser parte de esta frontera, gracias por su apoyo y cariño”. *Ramón Ayala, músico y cantante.

Hidalgo, Texas.

El Rey del Acordeón Ramón Ayala, estuvo a mediados de semana en Hidalgo, Texas para recibir el Premio al Hombre del Año por parte de los Premios Altruistas Siglo XXI así como un reconocimiento especial de parte de El Mañana de Reynosa ambos con la finalidad de reconocer sus logros y éxitos musicales.

En entrevista con El Mañana comentó que afortunadamente la música le ha permitido, pisar escenarios muy importantes y este 2019 lo ha llevado a diferentes ciudades entre ellos Coachella, en Indio California, y aseguró que espera no en un tiempo muy lejano estar en el Festival de Coachella que de un tiempo acá eeesta dando apertura a la música latina, pero por lo pronto se alista para ofrecer conciertos en Chicango, Los Ángeles y en México.

55 AÑOS DE CARRERA

El Rey del Acordeón comentó que estaba feliz de seguir siendo reconocido a sus 55 años de trayectoria artística, así mismo reconoció que es grato recibir este tipo de reconocimientos, aunque manifestó que con gusto hace y seguirá haciendo labor altruista.

“Estamos cumpliendo 55 años y estoy muy contento por estos galardones que nos acaban de entregar, le doy muchas gracias a toda la raza a toda la gente de aquí de Hidalgo y Reynosa, a todos gracias”.

FUSIONARA SU TALENTO

Y musicalmente hablando Don Ramón Ayala nos adelantó que prepara un nuevo disco: “Estamos preparando un nuevo material discográfico con 15 canciones,  y con artistas invitados, que no solamente del género norteño mexicano, sino también de otros géneros como Daddy Yankee,

Pepe Aguilar, Banda MS y Diego Verdaguer.

Además nos revelo que este disco estará integrado por 15 canciones de las cuales 10 será sus mayores éxitos y contendrá también cinco temas inéditos así que sin duda será una gran sorpresa para todos sus seguidores.

BIOSERIE EN PLANES

Al cuestionar al interprete de “Casas de Madera” sobre si esta en sus planes llevar a la televisión la historia de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, ahora que esta de moda las series, su respuesta fue inmediata: “Claro que si ya estamos en arreglos con una cadena de televisión, para ver si pueden llevar a cabo este proyecto, que sin duda será muy bonito y por cierto bastante largo, pues tenemos mucho que contar”




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD