buscar noticiasbuscar noticias

Alista serie web

Shakira lanzará su biografía donde contará el camino recorrido hasta convertirse en una estrella

Ciudad México

Alista serie web

"El primer capítulo del nuevo proyecto de la cantante colombiana llevará como título 'Music is My Life' (La Música Es Mi Vida). Cabe recordar que 'Shakira Dream' es el nombre que también llevará su nueva fragancia", publicó la televisora en su página de internet.

UN REPASO

Shakira, quien tiene previsto realizar una gira latinoamericana en octubre y noviembre, luego publicó en sus redes sociales un adelanto, que incluye un video que hace un breve repaso de su carrera.

Su gira, El Dorado World Tour, comenzó el año pasado, pero debió ser interrumpida por una hemorragia en las cuerdas vocales que la llevó a postergar algunos conciertos.

"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total", había explicado en noviembre del año pasado.

La estrella, pareja del futbolista español Gerard Piqué y madre de dos hijos, ha ganado más de 200 premios y es una de las cantantes y compositoras latinoamericanas más reconocidas en el mundo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD