buscar noticiasbuscar noticias

Alista sátira política

El elenco se reunió para dar el claquetazo oficial en el centro de la Ciudad de México.

Ciudad de México

Alista sátira política

Tras haber finalizado de grabar “La Reina soy yo”, el productor Harold Sánchez inició un nuevo proyecto en el que se burlará de la política y todo lo que esta conlleva.

La serie lleva por título “Propuestas de Campaña” y contará con las participaciones de Rubén Zamora, Silverio Palacios, Giovanna Zacarías, Darío Ripoll, Verónica Montes, entre otros actores más.

El producto estará conformado por 13 capítulos de 45 minutos y describirá la lucha entre los partidos políticos FLAN (Frente Libertario de Acción Nacional) y el FIN (Frente Independiente Nacional) por llegar a la presidencia.

“Creemos que la comedia de forma inteligente es muy exitosa dentro del gusto del público y de la plataforma. Por eso nos arriesgamos a nuevos retos y esperemos le guste al público”, afirmó Sánchez en conferencia de prensa. El proyecto es producido por TeleMéxico y Claro Video.

12 de los personajes principales darán vida a 14 personalidades y tendrán más de 25 actores invitados a lo largo de la historia. Se espera que se estrene la primera mitad de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD