buscar noticiasbuscar noticias

Alista Romo su debut con Rayados

Arturo González, mediocampista de Rayados, reveló que Luis Romo está de regreso con Rayados tras haber contraído Covid-19 la semana pasada, esto cuando hablaba de su contratación y la de Rodolfo Pizarro

El volante de Rayados dijo que Romo, quien había dado positivo el miércoles pasado por Covid-19, es un elemento de calidad al igual que Pizarro, quien regresa al club.

Alista Romo su debut con Rayados

Pizarro sí alcanzó a entrenar con el grupo, aunque no fue convocado al duelo ante Querétaro y el domingo resultó contagiado por Covid-19.

"Siempre es bienvenido jugadores de gran calidad como Romo, como lo es 'Piza', son jugadores que vienen a aportar muchísimo al club", dijo González, previo al entrenamiento de este martes. "Digo, ahora tuvieron la mala suerte de que se contagió Romo, recién se reincorpora y demás, pero siempre es bienvenido jugadores con esa capacidad técnica, con esa calidad humana, con esas ganas de querer ser campeones, de venir a sumar, de venir a ganarse un puesto en el club y esa competencia nos hace crecer en lo individual a todos".

Tras abrir el torneo con un empate de 0-0 en casa, el viernes Rayados visita al Necaxa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD