buscar noticiasbuscar noticias

Alista Profeco operativo especial en comercios

Supervisará florerías, panaderías y tiendas de servicio por motivo del 2 de noviembre

En fecha próxima Profeco pondrá en marcha un operativo especial en florerías establecidas, panaderías, tiendas de autoservicio, entre otros más con motivo de las ya cercanas fiestas del Día de Muertos.

Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la Profeco Reynosa.Alista Profeco operativo especial en comercios

Personal del área de verificación recorrerá los días últimos de octubre así como más aún el día uno y dos de noviembre las negociaciones en mención para confirmar que no incurran en abusos con los precios de los artículos propios de la temporada, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor en Reynosa.

Advirtió que en aquellos comercios donde se descubra que están alterando precios o cuya mercancía no cuente con la información comercial correspondiente, se levantarán actas administrativas y se impondrán las multas que señala la Ley Federal de Protección al Consumidor.

La vigilancia especial terminará la noche del día dos de noviembre, de acuerdo con la disposición oficial.

Año con año se lleva a cabo por estas fechas un operativo dirigido a la venta de flores, pan de muerto, arreglos, entre otros más que adquieren muchas personas para llevarlas a las tumbas de sus fieles difuntos, señaló Martínez Cavazos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD