buscar noticiasbuscar noticias

Alista primer desfile del orgullo gay

Ciudad de México.

EN DISNEY. Walt Disney Company realizará el próximo 1 de junio el “Magical Pride para la comunidad LGBTTTI.Alista primer desfile del orgullo gay

Walt Disney Company realizará un evento importante el próximo 1 de junio para la comunidad LGBTTTI, ya que uno de sus principales objetivos es promover la diversidad sexual. Por ello, dentro de unos meses Disneyland París será sede del evento "Magical Pride", el cual se lleva a cabo desde 2014, pero no contaba con el respaldo de Walt Disney Company de manera oficial. 

Se realizará el primer día del mes del orgullo LGBTTT, ya que el día internacional es el 28 de junio, día en que alrededor del mundo se realizan manifestaciones, celebraciones o carnavales con el fin de promover el respeto a la comunidad. 

INCLUSIÓN

Disney ha intentado estrategias de inclusión, pues desde hace un tiempo en sus parques se venden orejas de Mickey de arcoiris; sin embargo, el respaldar el evento "Magical Pride" hace historia al ser sede del primer desfile del orgullo gay.

De acuerdo con un vocero de Walt Disney Company, "la diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual. Estamos comprometidos a fomentar una bienvenida para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos", dijo a NBC News. 

El evento contará con diversas presentaciones y espectáculos, en los cuales habrá un desfile de "diversidad", también se realizarán musicales. La cita es el 1 de junio en el parque temático de Disneyland París.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD