buscar noticiasbuscar noticias

Alista pan denuncia contra Loera por el padiernazo

El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Gabriel Díaz Negrete, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional y la sede local, promoverán denuncias ante las autoridades competentes contra el Delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa

Chihuahua.- Díaz Negrete comentó vía telefónica que, se confirmó algo que ya se sabía, pero la diferencia que el mismo partido de Morena lo admite a través de Dolores Padierna.

Foto: La Opción.Alista pan denuncia contra Loera por el padiernazo

Señaló que se dio por enterado al Comité Ejecutivo Nacional, quienes iniciaron un análisis de las acciones a seguir por la vía legal.

Chihuahua.- El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Gabriel Díaz Negrete, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional y la sede local, promoverán denuncias ante las autoridades competentes contra el Delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa.

Díaz Negrete comentó vía telefónica que, se confirmó algo que ya se sabía, pero la diferencia que el mismo partido de Morena lo admite a través de Dolores Padierna.

‘’Ellos mismos lo admiten que están utilizando el recurso de todos los mexicanos, el recurso el Gobierno para hacer estructura electoral y eso no vale, tira al traste todo su supuesto discurso del no corrupción (…) vamos a tomar las acciones necesarias, estamos ya revisando con juridico lo que es más conveniente’’, comentó.

Señaló que se dio por enterado al Comité Ejecutivo Nacional, quienes iniciaron un análisis de las acciones a seguir por la vía legal.

‘’Lo estamos tomando con toda seriedad y el recurso que se interpondrá vendrá con toda la mano (…) que no se quede nomás en un anuncio de una denuncia, es el aceptar explícitamente un delito’’, dijo.

Añadió que se integraría igualmente medios de prueba, tal como los censos en Guazapares, donde se le ‘entrega’ actualmente apoyos sociales del Bienestar a 62 mil personas, a pesar de ser una comunidad que no rebasa los 8 mil habitantes.

Asimismo exhortó a Juan Carlos Loera que aclare los señalamientos de su propio partido, pues ellos mismos lo apuntan en la creación de comités electorales financiados con recursos públicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD