buscar noticiasbuscar noticias

Alista Nuevo León regreso para junio

Aunque el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud sólo han dado luz verde a universidades y preparatorias para el regreso a clases de manera híbrida y presencial el 31 de mayo, algunos colegios también se preparan para volver a las aulas la primera semana de junio

Maestras y personal administrativo de escuelas privadas mencionaron que se les pidió asistir esta semana para un pronto regreso a clases. 

La Secretaría de Educación planteó a directivos de colegios dividir los grupos por la primera letra del primer apellido de sus alumnos.Alista Nuevo León regreso para junio

Mientras que en el Colegio Madison se les comentó a los docentes que iniciarán un modelo híbrido de clases, donde se contempla dividir cada grupo en dos para respetar la sana distancia, además de preparar videos para los menores que prefieran las clases remotas. 

“El punto es que están alistando un modelo híbrido. Cada grupo lo van a dividir en dos o sea los grupos se duplicarán”, comentó un maestro que prefirió reservar su nombre. 

“Los colegios privados apuntados, sólo están esperando a ver qué dice el Estado”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD