buscar noticiasbuscar noticias

Alista Netflix bioserie sobre Frank Sinatra

Una bioserie sobre el icónico cantante Frank Sinatra de Lionsgate Television y Polygram Entertainment está en proceso en Netflix, reportaron portales estadounidenses

Esta serie contará con una persona de interés personal como productora ejecutiva: Tina Sinatra, la hija de Frank.

Alista Netflix bioserie sobre Frank Sinatra

 El proyecto sin título se describe como "la bioserie definitiva sobre el icónico cantante, actor, productor y celebridad por excelencia de la América del siglo XX".

 La serie contará con la música y las presentaciones de Frank Sinatra, gracias al hecho de que la empresa matriz de Polygram, UMG, posee y distribuye la gran mayoría del catálogo del cantante.

 La vida de Sinatra lo tiene todo: humildes comienzos como hijo de inmigrantes italianos en Nueva Jersey; una notable carrera musical y de actuación que tuvo sus altibajos, un grupo famoso, el Rat Pack; presuntos vínculos con la mafia investigados por el FBI; así como una vida amorosa marcada por una serie de relaciones con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood como Ava Gardner, Mia Farrow, Judy Garland, Lauren Bacall, Marilyn Monroe y Angie Dickinson.

 Cordon escribió tres largometrajes musicales: Chicago, que le valió una nominación al Oscar; Dreamgirls, que también dirigió; y el fenómeno mundial The Greatest Showman. Recientemente se anunció que Condon dirigirá una adaptación cinematográfica del musical Guys and Dolls, que anteriormente se convirtió en una película de 1955 protagonizada por Sinatra y Marlon Brando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD