buscar noticiasbuscar noticias

Alista megamarcha en contra del aborto. Estima participarán 5 mil familias

No permitirán se legisle a favor de éste en México

Tampico, Tam.- Tras asegurar que el aborto no más que un asesinato, este próximo sábado se habrá de realizar una megamarcha en la que estiman participen unas 5 mil familias.

PREPARAN. El Frente Nacional de la Familia organiza mega marcha en contra del aborto.Alista megamarcha en contra del aborto. Estima participarán 5 mil familias

Tampico, Tam.- Tras asegurar que el aborto no más que un asesinato, este próximo sábado se habrá de realizar una megamarcha en la que estiman participen unas 5 mil familias.

En rueda de prensa Eduardo Hernández Cabrera, presidente del Frente Nacional de la Familia aseguró que no se permitirá se legisle a favor del aborto, pues con ello estaría México cayendo en un retroceso por lo que convocó a las familias del sur de Tamaulipas a participar en la marcha pacífica.

Laura Zúñiga coordinadora del organismo en Ciudad Madero, dijo que, “el aborto es un asesinato, lo hemos visto, porque las personas que lo han hecho, no vuelve a ser su vida igual”.

Explicó que desde el momento de la fecundación, nace una nueva vida y dijo que está comprobado científicamente, “necesitamos alzar la voz”.

Refirió que México no puede seguir siendo una nación tercermundista en la que se apruebe el aborto, reiterando que no se puede matar una vida no nata, pero que en si, su corazón late.

Eduardo Hernández, mencionó que la marcha se llevará a efecto el próximo sábado a las 16:00 horas en la Avenida Hidalgo, justo a la altura del cementerio municipal para marchar hacia la plaza de Armas.

Se les pide que vayan vestidos de blanco y lleven banderas azules, explicando que este color los caracteriza a nivel internacional como opositores al aborto y aseguró no se trata de ningún objetivo partidista, “las marchas pro aborto, todos traen pañoleta verde”.

Estiman que participarán en la marcha unas 5 mil personas provenientes de la zona sur de Tamaulipas.

Criticó Eduardo Hernández que los legisladores federales en Tamaulipas no están realizando foros para tomar parecer a la ciudadanía, pues sólo votan las iniciativas a libre albedrío, “entre pocos legisladores quieren imponernos sus leyes a los mexicanos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD