buscar noticiasbuscar noticias

Alista INE toma de protesta de nuevos consejeros

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, dispuso el salón de sesiones del organismo

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, dispuso el salón de sesiones del organismo, para que en sesión extraordinaria rindan protesta, de manera presencial, los 4 nuevos consejeros y consejeras.

Alista INE toma de protesta de nuevos consejeros

Será en sesión sui géneris pues no habrá ningún otro integrante del Consejo General presente, ya que fueron invitados por Jacobo Molina a sesionar vía remota.

La sesión –aún pendiente de convocatoria- "se realizará de manera estrictamente virtual a través de la plataforma habitual. Sin embargo, derivado de que se trata de un acto solemne únicamente las y los cuatro consejeros electorales tomarán protesta de manera presencial acompañados por el Consejero Presidente y Secretario Ejecutivo", se comunicó a los integrantes del INE.

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria por el Covid-19, el INE realiza su trabajo de manera virtual para evitar contagios, y no ha tenido sesiones presenciales, desde marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD