buscar noticiasbuscar noticias

Alista especial en TV

Jaime Maussan presentará Círculos de cultivo en History

Ciudad de México

Periodista Jaime Maussan.Alista especial en TV

“Es algo que oficialmente estamos esperando para junio, que haya una notificación de los eventos importantes, que se dé a conocer un gran número de imágenes y que la gente se convenza de que esto es real”.

Después de que el expresidente Donald Trump firmó un proyecto de ley llamado La ley de autorización de inteligencia, como una solución de financiamiento gubernamental por el Covid de más de 2 billones de dólares en 2020, como reporte para el año fiscal de 2021, todas las agencias tienen que reportar al Congreso los análisis detallados de ovnis. La CIA fue la primera agencia en desclasificar más de 2 mil páginas de documentos escaneados relacionados con avistamientos de ovnis en los últimos 70 años.

OBJETOS VOLANDO

“EU va a reconocer que hay un fenómeno ahí que no saben que es y de dónde viene, no van a poder demostrar que es de China, Rusia, de hecho, ya reconocen que hay objetos ahí volando; es la obligación de los políticos”.

Mientras, Maussan espera contribuir en la investigación de vida extraterrestre, analizando los círculos que aparecen en los cultivos de muchas partes del mundo. Comenta que durante 20 años estuvo viajando a Inglaterra para estudiarlos y comprender ese fenómeno extraterrestre.

Este tipo de apariciones inexplicables, las abordará en su especial Círculos de cultivo que transmitirá en el canal de paga de History el próximo 21 de abril a las 20:10 horas de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD