buscar noticiasbuscar noticias

Alista el Censo Feria de Empleo

Ofrecen la oportunidad perfecta para obtener ingresos adicionales y, al mismo tiempo, ayudan a su comunidad

Pharr, Tx.

Harán el recuento de hogar a hogar.Alista el Censo Feria de Empleo

La elaboración del Censo cada 10 años, como manda la Constitución, demanda la contratación temporal de miles de personas en el país que hagan el recuento de hogar a hogar. 

Y el próximo 10 de enero se va a celebrar una feria de empleos en el Pharr Development and Research Center para reclutar a trabajadores para esta tarea de la que dependen cuestiones tan importantes como el reparto de fondos del estado para escuelas, infraestructuras y servicios de salud entre otros, y la representación política de los ciudadanos. 

Lamentablemente condados como Hidalgo han sido mal contados en el pasado, lo que afecta negativamente la población.

Esta es una oportunidad de jugar un papel en la historia. Los puestos de censo temporales ofrecen la oportunidad perfecta para obtener ingresos adicionales y, al mismo tiempo, ayudan a su comunidad. La Feria del Trabajo será el 10 de enero de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Investigación y Desarrollo de Pharr. 

Los aspirantes para los trabajos deben ser ciudadanos estadounidenses, bilingües, mayores de edad, tener su propia transportación, conocimientos básicos de computación y que hablen inglés con fluidez. Las vacantes incluyen de tiempo completo y a tiempo parcial. Los trabajos van desde entrevistadores, asistentes, personal de oficina y supervisores.

Por ley, la Oficina del Censo de los Estados Unidos debe entregar un informe al presidente cada 10 años, y la fecha límite de este ciclo es el 31 de diciembre de 2020.

UBICAN

Fecha y horario 

Será el 10 de enero de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Investigación y Desarrollo de Pharr.

imagen-cuerpo

Oficina del Censo realizará Feria de Empleo en Pharr



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD