buscar noticiasbuscar noticias

Alista desfile de lencería

Rihanna prepara show para Semana de la Moda de NY

Nueva York, E.U.- Las marcas y minoristas de lujo están colaborando cada vez más con celebridades, incluidos blogueros de la moda y estrellas de Instagram, para ayudar a diseñar colecciones y mejorar sus productos.

Alista desfile de lencería

Esto se debe a que el muy anticipado desfile de moda "Savage X Fenty", que presenta sus últimos diseños de otoño-verano 2019, se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video a más de 200 países a partir del 20 de septiembre, 10 días después.

INFLUYENTE

Conocida por su aspecto atrevido y colorido en la alfombra roja, la cantante de Barbados se ha convertido en una fuerza cada vez más influyente en el mundo de la moda, especialmente desde que se unió al grupo de lujo LVMH para lanzar una línea de belleza.

El emprendimiento, llamado Fenty Beauty, había alcanzado casi 550 millones de dólares en ventas a fines de 2018 en apenas un año y medio.

La marca se venderá principalmente en línea o en tiendas temporales y girará en torno a pequeñas colecciones que se renuevan rápidamente, un modelo cada vez más seguido para atraer a compradores más jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD