buscar noticiasbuscar noticias

Alista Coparmex festejos por 65 aniversario

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, prepara el 65 aniversario de la fundación de la agrupación empresarial, que será encabezada por el presidente nacional, Gustavo de Hoyos Whalter

Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la cámara en Reynosa, explicó que el evento está programado para  el próximo jueves 18 de octubre.

Coparmex organiza evento con la presencia del presidente nacional Gustavo de Hoyos Whalter.Alista Coparmex festejos por 65 aniversario

“Se va a realizar en el salón Legacy en la colonia Fuentes desde las 11:00 horas, donde se ofrecerá una conferencia magistral por parte del maestro, Gustavo de Hoyos Whalter”, dijo.

En el evento se invitará a los empresarios afiliados, así como se contará con representantes de diversas cámaras de la ciudad.

“Es necesario recalcar todos los avances que se han logrado y los retos que todavía enfrentamos y que como cámara empresarial nacional y local, seguiremos pugnando está el tema anticorrupción, la inseguridad y la economía, que son básicos”, expresó.

La dirigente de Coparmex, expresó que seguirán señalando y exigiendo trabajo en los diferentes temas a las autoridades, señalarán acciones positivas o negativas.

El evento

>Se realizará en el salón Legacy en la colonia Fuentes desde las 11:00 horas, donde se ofrecerá una conferencia magistral por parte del maestro, Gustavo de Hoyos Whalter.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD