buscar noticiasbuscar noticias

Alista Conalep carreras virtuales

El plantel ofrece a los futuros aspirantes a cursar en el próximo ciclo escolar 2021-2022

Ante la pandemia del Covid-19, el Conalep Reynosa, se alista para promover en forma virtual, las carreras que ofrece a los alumnos de secundaria para que puedan conocer las opciones que les ofrece el plantel.

Alista Conalep carreras virtuales

Reynaldo Gómez Martínez, director del plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Reynosa, comentó que el área de vinculación se encuentra trabajando en la preparación de videos promocionales de las 5 carreras profesional técnico bachiller, de las instalaciones y lo que el plantel ofrece a los futuros alumnos aspirantes a cursar una de las carreras para el próximo ciclo escolar 2021-2022.

“Esto con el fin de lanzar una promoción virtual, utilizando las redes sociales para que la oferta educativa llegue a los jóvenes próximos a egresar de secundaria y a sus padres, para que vengan al plantel y separen su lugar”, dijo.

El CONALEP ofrece cinco carreras profesional técnico bachiller: informática, asistente directivo, electromecánica industrial, mantenimiento de sistemas electrónicos y fuentes alternas de energías, así como les actividades extracurriculares tales como, futbol soccer varonil y femenil. Además de voleibol varonil y femenil y mixto, club de porristas, club de robótica, banda de guerra y ajedrez, también te ofrece las áreas de prefectura, tutorías, orientación educativa, y área médica. 

Por lo pronto, en el plantel, siguen trabajando en horarios de oficina, con todas las medidas de seguridad, tal y como lo dicta el comité de seguridad en salud de la secretaria de salud en Tamaulipas, con solo el personal administrativo, atendiendo a algunos padres de familia que acuden a realizar algún tramite de sus hijos.

El actual semestre 1 2020-2021, concluye el próximo martes 22 de diciembre, esto de acuerdo al calendario oficial de Conalep nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD