buscar noticiasbuscar noticias

Alista comedia para la TV

La actriz y comediante Consuelo Duval protagonizará la serie “Mariachi”

Ciudad de México.

Alista comedia para la TV

Dice Consuelo Duval que no canta mal las rancheras y quiere demostrarlo en la serie “Mariachi”, comedia cuyo piloto espera luz verde para comenzar grabaciones este año.

En el proyecto original estaría acompañada por Vadhir Derbez, Alberto Estrella y Norma Angélica.

“Está gustando mucho, necesitamos rescatar nuestras tradiciones y creo esta serie lo que va a hacer, es que la gente se enamore del mariachi, donde yo soy la mera mera”, comenta brevemente.

MUY SOLICITADA

El más reciente proyecto nacional con mariachis fue la cinta “Una última y nos vamos” (2015), en donde actuaban Héctor Bonilla, Martha Higareda, José Sefami y Hernán Mendoza.

Por ahora a Duval se le puede ver en “Herederos por accidente”, comedia de Claro video, en donde dos familias, una mexicana y otra española, deben convivir en una misma residencia.

ELENCO

Su hijo Michel Duval, Camila Valero y Maite Perroni encabezan el reparto nacional. En ella es la mamá de la protagonista.

“Fue grabar dos temporadas durante cinco semanas, al final, todos nos convertimos en una familia muy divertida, trabajando es esta hacienda que era la locación”, externa.

Para fin de año espera se concrete el lanzamiento en cines de “Infelices para siempre”, en donde con Adrián Uribe interpretará a un matrimonio que, aburrido, decide viajar al mismo lugar donde pasaron su luna de miel, pero el mismo día comienza a repetirse sin saber cómo salir de la dinámica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD