Reynosa

Alista Canaco mapa delictivo

  • Por: Viviana Cervantes
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Alista Canaco mapa delictivo

"Para nosotros es muy bueno que nos estén apoyando porque habrá contacto con el próximo presidente electo". Leticia Cisneros Villareal, Canaco Reynosa.

viviana.cervantes@elmanana.com

En los próximos días la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Reynosa realizará una encuesta con los negocios establecidos para detectar, erradicar y prevenir delitos.

Del censo se creará un mapa delictivo con el que se buscará en conjunto con las autoridades desarrollar estrategias de seguridad y protocolos de actuación eficaces.

La titular del organismo Leticia Cisneros Villarreal explicó que este proyecto surge como una iniciativa a nivel nacional."Para nosotros es muy bueno que nos estén apoyando porque habrá contacto con el próximo presidente electo, nosotros estamos batallando en la ciudad con varios delitos".

El mes pasado se dio a conocer de una ola de robos hacía restaurantes y bares donde sujetos armados entraron a despojar a los comensales de sus pertenencias, un modo de operaciones que nunca se había registrado en el municipio.

Cisneros Villarreal admitió tener reporte de por lo menos 25 comercios que han decidido cerrar por problemas de inseguridad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA