buscar noticiasbuscar noticias

Alista Benedetti armas para enfrentar al América

A Nicolás Benedetti se lo comen las ansias de enfrentar con el Mazatlán a su ex equipo

Alista Benedetti armas para enfrentar al América

A Nicolás Benedetti se lo comen las ansias de enfrentar con el Mazatlán a su ex equipo América, y este miércoles en punto de las 19:00 horas, en el Kraken, tendrá la oportunidad de demostrar que se equivocaron al dejarlo ir.

"Es un partido interesante y lindo, un partido que quiero jugar. América es un equipo muy grande, por mi pasado allá es lindo enfrentar a mis ex compañeros, tratar de tomarlo con tranquilidad, sabiendo que es una Final más, encaramos todos los partidos con la importancia que se debe.

"América es un equipo muy aguerrido, el último partido lo ganaron con muchos huevos y buscaremos contrarrestar eso. Va a ser un buen juego, tenemos el envión anímico que nos dio la victoria, será un juego muy atractivo y vamos a hacer respetar nuestra casa", expresó.

Se trata de dos clubes que recién se reencontraron con el triunfo. Las Águilas le pegaron 3-2 a Santos, mientras que Mazatlán venció 2-0 a Xolos.

Benedetti fue fichado por el América de cara al Clausura 2019, pero su paso por el Nido de Coapa estuvo marcado por las lesiones.

"Sin duda, se habló con toda la gente del América, también fue una decisión mía, llegamos a un acuerdo, consideramos que era lo mejor, que necesitaba otros aires. Llegué a esta gran institución y estoy muy contento acá", comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD