Escena

Alista adrenalina y suspenso

Mónica Huarte en 10 capítulos contará historia en La Templanza por Amazon Prime

  • Por: Agencia Reforma
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Alista adrenalina  y suspenso

Cada vez más mexicanos demuestran su talento en el extranjero.

 Ejemplo de ello son Mónica Huarte y Alejandro de la Madrid quienes serán los encargados de llevar al espectador a emociones de adrenalina y suspenso gracias a la historia de La Templanza, producción española que estará disponible en julio, tentativamente, a través de la plataforma Amazon Prime.

  "Es una historia que se va contando y entrelazando entre países como México, España, Inglaterra y Cuba.

  "El tema principal de la serie será el intercambio y tráfico de minerales y piedras preciosos a nivel internacional", afirmó de la Madrid en entrevista.

SU PERSONAJE

En uno de los capítulos, Huarte dará vida a Fausta Callejas, una mujer inteligente que no teme de nadie a la hora de luchar por sus objetivos.

  "A mí me persiguen, así que me tengo que cuidar de las armas en todo momento", expresó.

  En un inicio, Callejas será auxiliada por el Teniente Andrade (de la Madrid), sin embargo, con el paso del tiempo ella se dará cuenta que todo es mentira.

  "Lo que realmente quiere hacer Andrade es chamaqueársela, como se dice coloquialmente en México, pero no contamos con que es una mujer demasiado inteligente, tiene todas las herramientas para darse cuenta que la queremos utilizar para conseguir papeles, o algo más", expresó el ex protagonista de la cinta Cuatro Lunas.

 LOCACIONES

EN ESPAÑA

 La serie consta de 10 capítulos, los cuales fueron rodados en locaciones como Tenerife y las Islas Canarias, España.

  Cuenta con las participaciones de Esmeralda Pimentel, Juana Acosta, Javier Garrido García, Emilio Gutiérrez Caba, Candela Cruz, entre otros actores.

Además de este proyecto, Mónica Huarte está en espera del estreno de la cinta Pobre Familia Rica.

 "Daré vida a Mónica Torres, una mujer que se gana la lotería y que decide invertir esta ganancia en su belleza personal, se hace mil operaciones y se transforma toda completa, la cara, cuerpo, todo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA