Texas

Alimente el parquímetro, evite multas. Destaca entre causas de infracción

En una jornada laboral de 8 horas pueden emitirse hasta 80 boletas

  • Por: Verónica Guzmán
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Alimente el parquímetro, evite multas. Destaca entre causas de infracción

Sanción. Se concientiza a la comunidad para evitar multas por rebasar los tiempos en el parquímetro.

Brownsville, Tx.- Reportes sobre infracciones del departamento de tránsito revelan que en la ciudad de Brownsville, el mayor número de boletas que se emiten por multas, son por tiempo concluido en los parquímetros.

Esta situación se registra principalmente por que la población sólo deposita lo mínimo y el tiempo concluye y con ello llegan las multas.

Ordinariamente en un día de actividad normal, en una jornada laboral de 8 horas pueden emitirse hasta 80 boletas, sin embargo, cuando menos pueden ser 50 boletas de tan solo uno de un elemento de vialidad.

Elementos de vialidad emiten┬ámultas por diversas causas, entre las cuales destaca un mal estacionamiento en el lugar establecido, o bien en un lugar no permitido, donde se tiene línea roja.

Sin embargo es el uso de parquímetro lo que más genera problemas a quienes utilizan este servicio de estacionamiento público y rebasan los tiempos de pago.

Situaciones propias para una multa tanto de residentes texanos, mexicanos y fronterizos, y no existe distinción.

Las personas depositan una moneda de menor denominación al tiempo que habrán de utilizar, y este concluye, por eso, se les emite la boleta de multa, misma que se tiene que pagar en las oficinas del Municipio, se indicó.

Los conductores saben a lo que se arriesga al hacer eso, sin embargo, hay personas que tienen varias multas por la misma causa.

Oficiales de vialidad diariamente recorren en promedio 100 millas, se emiten 80 boletas y el mayor índice de multas se emiten en el área del centro, ya que la gente realiza compras, se tarda más de lo contemplado.

El recorrido de los elementos de tránsito es permanente durante todo el día, por lo que la recomendación va encaminada a considerar el tiempo que se va a utilizar y se coloquen las monedas necesarias para evitar multas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA