buscar noticiasbuscar noticias

Alimentan a niños de bajos recursos. Un servicio sin fines de lucro

Reciben su comida caliente y saludable día con día

UBICAN. Comedor Comunitario Provisión de DiosAlimentan a niños de bajos recursos. Un servicio sin fines de lucro

imagen-recuadro

Este comedor sigue adelante gracias a un grupo de Norteamericanos que hacen su donación para que podamos atender a todos los niños que nos visitan, el que brindamos es un servicio sin fines de lucro, nuestro servicio es de lunes a sábado desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas*. Margarita Villegas (Magui), atiende a los niños que visitan el Comedor Comunitario Provisión de Dios.

Río Bravo, Tam.- El Comedor Comunitario "Provisión de Dios para los Niños", ubicado en la calle Victoria de la zona Centro de la Villa de Nuevo Progreso, atiende a más de 250 niños y niñas de escasos recursos económicos, con el propósito de proporcionarles un alimento caliente y saludable cada día ya que saben que la buena alimentación es básica para el crecimiento y aprovechamiento en la escuela.

Al respecto Margarita Villegas, ama de casa que apoya en el Comedor, comentó: 

"Este comedor sigue adelante gracias a un grupo de Norteamericanos que hacen su donación para que podamos atender a todos los niños que nos visitan, el que brindamos es un servicio sin fines de lucro, nuestro servicio es de lunes a sábado desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas, y no solo les servimos un alimento caliente y saludable, sino que además les compartimos un mensaje positivo que brinda esperanza a sus vidas", concluyó.

Cabe señalar que Provisión de Dios para los niños, lleva 4 años trabajando y atienden desde niños recién nacidos hasta adolescentes de 13 años y mujeres embarazadas sin recibir ninguna clase de ayuda por parte del gobierno. Son las señoras Elo, Magui y Dina quienes se encargan de preparar los alimentos además de brindar un servicio de calidad y buen trato.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. De izquierda a derecha, Elo, Magui y Dina, atienden a más de 250 niños, niñas y adolescente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD