buscar noticiasbuscar noticias

Alientan el cruce de más ‘chuecos’

Hay qué esperar para legalizar los millones de autos ilegales que están en el país

Matamoros, Tam.- El dar a conocer la posible legalización de autos “chocolates” que ya están en el país, solo va a originar que se incremente el número de autos que van a entrar de manera ilegal en estos días, aseguró Tomás Cantú González.

Alientan el cruce de más ‘chuecos’

La gente que tiene un carro y que pensaba importarlo bien, va a buscar cómo cruzarlo chueco al fin ya saben que lo van a poder legalizar de cualquier manera”. Tomás Cantú González, empresario importador

El empresario aseguró que es incuantificable la cifra de autos ilegales que van a ser nacionalizados.

Manifestó que mientras eso sucede, continúa detenido cualquier tema en relación a la importación de autos, que sí se trató pero que no se llegó a ningún acuerdo, por lo que van a tener que seguir esperando para que se les dé una respuesta, aunque en esta ocasión pusieron un ultimátum, de lo contrario podrían tomar algunas acciones al respecto.

Agregó que la nacionalización de autos es regularizar todos los autos que ya están en el país en calidad de chuecos, ilegales o chocolates, sin embargo aclaró que también esto tendrá qué esperar pues no quedaron definidas las reglas de operación, las que pudieran tardar días, semanas o hasta meses.

Cantú González destacó que hay qué esperar para legalizar los millones de autos ilegales que están en el país; estableció que no se tiene una cifra exacta de cuantas unidades motrices chocolates circulan a lo largo y ancho de México, porque todos los días entran carros ilegales a través de todos los puertos fronterizos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD