buscar noticiasbuscar noticias

Alientan a residentes a comprar en el Valle

Para ingresar al sorteo semanal, los residentes deben realizar una compra en una de las empresas participantes, anuncia la Cámara de Comercio de Harlingen

Harlingen, Tx. 

Alienta la Cámara de Comercio a los residentes a comprar localmente.Alientan a residentes a comprar en el Valle

La Cámara de Comercio está patrocinando el concurso Lucky Draw “Shop Local” durante todo el mes de mayo con el fin de alentar a los residentes a comprar en establecimientos locales.

Cada semana, el organismo, realizará un sorteo y obsequiará una tarjeta de regalo de 50 dólares de uno de los negocios participantes de Harlingen. Para ingresar al sorteo semanal, los residentes deben realizar una compra en una de las empresas participantes. Luego proporcionar datos como nombre y número de teléfono en el recibo, tomar una foto del recibo y enviarlo por correo electrónico a info@harlingen.com.

Los residentes con más de un recibo pueden optar por adjuntar los recibos en un correo electrónico en lugar de enviarlos por separado. Cada recibo es una oportunidad para ganar.

Las semanas del concurso son: 4-10 de mayo; 11-17 de mayo; 18-24 de mayo y 25-31 de mayo; los plazos para ingresar son las 23:59 horas del 10, 17, 24 y 31 de mayo.

El primer sorteo se realizará a las 9:00 horas del lunes 11 de mayo. Todos los ganadores serán notificados por teléfono y / o correo electrónico, según la información proporcionada por la cámara.

“Las pequeñas empresas emplean a nuestros vecinos, familiares y amigos y la elección de comprar localmente ayuda a mantener nuestras comunidades vibrantes y fuertes. Es por eso que presentamos Lucky Draw “Shop Local” alentando a los residentes a divertirse mientras apoyan y exploran las tiendas en la comunidad”.

La lista de las empresas participantes puede encontrarse en la página web de la cámara. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD