buscar noticiasbuscar noticias

Alienta a campesinos

Alejandro Fernández manda un mensaje de agradecimiento para quienes hacen posible que no nos falte el alimento

Guadalajara, Jalisco.

Alienta a campesinos

Alejandro Fernández,”El Potrillo”, mandó un mensaje de aliento a campesinos que durante la pandemia de coronavirus han seguido trabajando para seguir produciendo alimentos.

 “Existen héroes y heroínas de carne y hueso que nos ayudan a pasar estos difíciles momentos. A algunos los vemos a diario en los hospitales, pero hay otros, hombres y mujeres, que con su trabajo no sólo sacan adelante a sus familias, también hacen posible que no nos falte el alimento”, dijo Fernández en un video que circula en redes sociales.

 “Quiero agradecer a todos los héroes y heroínas que, en medio de esta pandemia, todos los días ponen su esfuerzo, desde el campo, para que no nos falte el alimento en la mesa”.

 El video de Fernández en agradecimiento a productores agrícolas fue compartido en sus redes sociales por el Secretario de Agricultura y Desarrollo Social, Alberto Esquer, quien invitó a “El Potrillo” a una gira de trabajo por Cabo Corrientes, La Huerta, Tomatlán y Cihuatlán el pasado martes.

 A decir del funcionario, acudieron a supervisar la producción de plátano, mango, piña, tamarindo y ganado, así como las cooperativas de pescadores y mercados de mariscos.

 Fernández remató la grabación expresando su respeto y admiración por los campesinos.

 “Para todos, ellos y ellas, por estar siempre en los momentos que más los necesitamos, gracias, mi respeto, cariño y admiración, gracias de corazón”, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD