buscar noticiasbuscar noticias

Alianza sólo con el Pueblo

“Nuestra fuerza emana de los ciudadanos”: Rodríguez Marín

De cara al próximo proceso electoral 2021, Movimiento Ciudadano ha fijado establecer una sola única alianza: El Pueblo, con los ciudadanos radica el compromiso de impulsar un auténtico cambio que actualmente ha quedado a medias y con muchos compromisos incumplidos y acciones abandonadas.

Unidad sólida y blindada contra cualquier ataque, representan las mujeres y hombres que tienen espacio de participación en Movimiento Ciudadano.Alianza sólo con el Pueblo

Así pronuncio Silvestre Rodríguez Marín, pre-candidato a la presidencia municipal de Reynosa, tras emprender un dialogo hacia el interior de la militancia y que ha significado un renovado animo ante la cercanía de las elecciones locales que auguran un extraordinario resultado con la confianza que inspiran sus aspirantes a los ayuntamientos y diputaciones locales.

imagen-cuerpo

Silvestre Rodríguez Marín, la carta fuerte de MC.

imagen-cuerpo

Propone impulsar un auténtico cambio para Reynosa.

CON EL PUEBLO TODO

Al compartir reflexiones para EL MAÑANA en torno a sus días de precampaña interna –de acuerdo a la ley electoral concluye el 31 de enero- el encuentro con la militancia de Movimiento Ciudadano ha sido de especial ánimo, acatando las disposiciones sanitarias por la Pandemia, ha sido posible celebrar un genuino intercambio de ideas y propuestas para fortalecer el trabajo de campaña, mismo que permeara a todos los reynosenses, cuando llegue su momento.

-Nosotros estamos muy animados, nuestros compañeros de partido, están bien motivados de que juntos podremos sacar adelante a Reynosa, hoy estamos estructurando un sólido equipo de trabajo, incluyente y en donde todos tendrán un espacio, los ciudadanos que sienten amor por Reynosa, tendrán espacio en nuestro proyecto de ciudad-, dijo.

Rodriguez Marín, advirtió que siempre ha tenido el respaldo de su familia, su esposa Lucina Alcocer Leija de Rodriguez, ha sido una incansable entusiasta en este proyecto político por Reynosa y también ha tenido la sensibilidad de escuchar y atender gestiones que las familias han expuesto ante la situación difícil que ha impuesto la Pandemia.

imagen-cuerpo

De diálogo e intercambio de ideas y propuestas que fortalecerán a Reynosa.

HAREMOS UNA CAMPAÑA DE CALIDAD CIUDADANA

Rodriguez Marín, planteó el compromiso de que a partir de que el la Ley Electoral lo permite habrá de impulsar una campaña civilizada, de argumentos que convenzan y motiven a los ciudadanos a tomar parte en los cambios que urge Reynosa.

Precisó el interés de alentar la participación de los ciudadanos, jóvenes y mujeres que estas últimas han demostrado su capacidad de promover todo lo que mejor conviene, no solo administrando un hogar o como jefas de familias, son las mujeres el auténtico factor de cambio en la sociedad y en Movimiento Ciudadano estarán como guías esenciales con su ánimo y compromiso.

imagen-cuerpo

Va Silvestre por el convencimiento de sus compañeros de partido.

RESPETO Y CUIDADO DE LAS FAMILIAS

Las campañas que propone Movimiento Ciudadano, son acciones de proselitismo responsable, respeto y velando por la salud de las familias, la emergencia sanitaria ha puesto a prueba a todos, pero frente a los desafíos no ha decaído el interés de hacer de Reynosa una mejor ciudad, equitativa y justa en la distribución de los beneficios sociales.

imagen-cuerpo

Propone Rodríguez Marín una gran alianza ciudadana.

SOLIDAD UNIDAD CONTRA CUALQUIER ATAQUE

En múltiples ocasiones, la fortaleza de Movimiento Ciudadano y sus hoy precandidatos a puestos de elección popular, ha sido demostrada con solides y en Reynosa no fue la excepción al celebrar en esta semana un encuentro definitivo para el futuro inmediato frente al proceso electoral.

En un acto de solidad unidad y adhesión, asistieron las fórmulas de precandidatos a las diputaciones locales y ayuntamientos en la zona sur de Tamaulipas.

Aquí, estuvieron presentes: Iris Carolina Abundis Salas, precandidata a la presidencia municipal de Madero y la candidata suplente, Claudia Guerra Ahumada, Sonia Hernández, precandidata a la presidencia municipal de Altamira, Lidia Carmina Hernández Barajas, precandidata a la diputación local y su candidata suplente Diana Paniagua Sánchez, Yesica Anaid Peña Torres, precandidata a la diputación federal por el VII Distrito Electoral, María Auxiliadora Estrada, precandidata a la diputación local por el XIX Distrito Electoral, Verónica Aguirre, precandidata a diputada local por el VI Distrito y Carlos Pérez, precandidato a diputado local por el VII Distrito Electoral.

Con lo anterior, una vez más Movimiento Ciudadana reitera y demuestra con hechos que su compromiso estará solo con el Pueblo.

imagen-cuerpo

Silvestre mantiene un diálogo frontal con los militantes de Movimiento Ciudadano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD