buscar noticiasbuscar noticias

Alianza Fronteriza del Comercio tiene nuevo presidente

La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México

Condado Webb.- Confiando en su vasta experiencia en las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos, el A.A. Eduardo A. Garza Robles, CEO de Grupo Uni-Trade, recibió el nombramiento de presidente de la Alianza Fronteriza del Comercio A.C. (BTA México).

DESIGNAN. El nuevo presidente de BTA México cuenta con amplia experiencia en temas relacionados con el comercio internacional.Alianza Fronteriza del Comercio tiene nuevo presidente

La ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México durante la reunión formal de trabajo de esta organización y donde uno de los puntos a tratar fue la elección del nuevo Presidente de BTA México, resultando electo el A.A. Garza Robles.

El nuevo presidente de BTA México cuenta con amplia experiencia en temas relacionados con el comercio internacional, destacándose por su interés en mejorar las condiciones para fortalecer las relaciones bilaterales comerciales.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona para hacer que BTA México se convierta en un organismo que genere un mayor interés en el desarrollo de políticas públicas y privadas que hagan de nuestra frontera común un lugar más competitivo en la economía global”, dijo durante su discurso.

Consciente de la gran responsabilidad que conlleva esta presidencia, Garza Robles aseguró que el trabajo conjunto y las ganas de hacer bien las cosas harán la diferencia. “Durante toda mi trayectoria me he desempeñado como un puente y en ese sentido debemos de trabajar en conjunto para crear relaciones más fuertes entre todos los actores del comercio internacional, para construir mejores condiciones para el desarrollo de nuestra actividad”, afirmó.

En la ceremonia donde resultó electo estuvieron como invitados de honor el presidente de CAAAREM, Arturo Reyes Rosas, el alcalde de Laredo, Pete Sáenz; Gabriela Díaz Maraboto, funcionaria del SAT mexicano y el embajador de EUA en México, Christoper Landau, entre otros.

Para cerrar su discurso, el nuevo presidente de BTA México hizo un llamado a la unidad para hacer de la frontera la región más competitiva del mundo.

 “Sé que la tarea de encabezar BTA México no es fácil, pero también sé que con trabajo, dedicación y con el apoyo de todos los que participan en el comercio entre México y Estados Unidos daremos buenos resultados. En nuestras manos está aprovechar las condiciones favorables de la región y hacer que los esfuerzos públicos y privados se transformen en acciones que generen un desarrollo conjunto”, declaró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD