buscar noticiasbuscar noticias

Alexander Acha presenta “La Guerra”

El cantautor mexicano Alexander Acha presenta “La Guerra”, una canción con sonido rítmico moderno de tropical house y con fusiones tribales y latinas.

El cantautor mexicano Alexander Acha presenta “La Guerra”, una canción con sonido rítmico moderno de tropical house y con fusiones tribales y latinas, y que ya se encuentra en plataformas digitales.

Alexander Acha presenta “La Guerra”

“La única guerra que debería consentirse y declararse en este mundo es la guerra del amor. Donde el campeón es el que ama más, el que más se entrega, el que más perdona y el que más se esfuerza”, explicó Alexander Acha en un comunicado.

El artista ha logrado construir una reconocida carrera musical, en la que ha recibido premios como el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista, Revelación del Año en las Lunas del Auditorio Nacional, Premio al Compositor de ASCAP, entre otros.

Su último lanzamiento "Perdón" tuvo gran aceptación en el público, logrando colocarse en el top 10 chart nacional de la radio en México durante varias semanas.

Recientemente grabó “Donde están las almas”, adaptación del éxito italiano “Non Ci Sono Anime” de Antonello Vendetti que será el tema principal de la película “El Hubiera Existe”, protagonizada por Christopher Uckermann y Ana Serradilla.

El filme estrenará en invierno de 2018, además durante el mismo año Acha estará trabajando en la composición y producción de los temas musicales de la película de animación “Tepeyac" que tendrá exhibición mundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD