buscar noticiasbuscar noticias

De regreso al emparrillado

Tras un receso ‘arduo y largo’ entre campañas, el ganador de siete Super Bowls se encuentra feliz de volver al trabajo con los Bucaneros de Tampa Bay

Tampa, Florida

De regreso al emparrillado

Tom Brady siente que su rodilla reparada por medios quirúrgicos está bien, y él se encuentra feliz de volver al trabajo con los Buccaneers de Tampa Bay.

El ganador de siete Super Bowls reveló recientemente que jugó la temporada pasada con una lesión en el ligamento medial colateral y que requirió operarse después de que los “Bucs” dominaron a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl disputado en febrero.

Brady, próximo a cumplir 44 años, ha progresado tanto en su recuperación, que ha dejado de usar un soporte en la rodilla, el cual llevaba desde que se lesionó el ligamento cruzado anterior en 2008.

Ahora está entrenando sin ese soporte.

“No me habían operado en mucho tiempo, así que ya había olvidado todo el trabajo que requiere la rehabilitación. Por lo que fue un receso largo y arduo cuando tienes que pasar por una rehabilitación de ese tipo. Tuve mucho tiempo con mi familia, así que eso es algo que realmente disfruté. Pero ahora estoy feliz de estar de regreso en el trabajo”.

El entrenador del equipo, Bruce Arians, cree que para que Tampa Bay tenga oportunidad de repetir el éxito de la temporada pasada, que culminó con el campeonato de la NFL, debe olvidarse de los logros del año pasado.

Brady, quien dijo que no estaba del mejor humor después de no haber tenido una buena práctica el viernes, coincide con lo que señala Arians.

“Nos damos cuenta que estamos iniciando en el fondo como todos los demás, y tenemos que escalar. Tendremos retos y obstáculos mentales que superar esta temporada, en comparación con la pasada y nos tenemos que poner a trabajar.

“Pero esto es el campo de entrenamiento, es una rutina y tenemos que superarla. Vamos a tener días malos, y también días buenos. Mañana tenemos que salir con mayor urgencia y hacer bien el trabajo”. Para Brady es reconfortante no tener que preocuparse de las molestias que había en el pasado en su rodilla, de cara a una nueva temporada.

“Es emocionante para mí. Fue mucho trabajo de mantenimiento la temporada pasada. Alex (Guerrero) — su entrenador personal— y yo trabajamos día a día para estabilizar la rodilla lo mejor posible.

“He tenido muchas lesiones y así es el deporte. Pienso que debes lidiar con las lesiones a lo largo del año y yo sabía con qué estaba tratando. Este año será agradable no tener que lidiar con nada de eso. Simplemente presentarme y hacer mi trabajo”, comentó Brady.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD