buscar noticiasbuscar noticias

Alertan sobre nueva estafa

El objetivo de delincuentes son los adultos mayores

McAllen, Tx. - Las autoridades están alertando sobre una nueva estafa que tiene como objetivo a los adultos mayores, advierte la Patrulla contra el fraude de Medicare.

PREVIENEN. Alerta por nuevo esquema de fraude contra adultos mayores.Alertan sobre nueva estafa

“Los estafadores están acudieron a los centros o residencias para ancianos, ferias de salud e incluso en los estacionamientos de centros comerciales convenciendo a las personas de la tercera edad acceder a las pruebas genéticas, ‘detección de cáncer’  o reacción a ciertos medicamentos”, explicó Robert Obregón, coordinador del Proyecto de la Patrulla de Medicare con la Fundación educación del Buró de Mejores Negocios (BBB).

Si se encuentra con personas que ofrecen este tipo de servicio, diciendo que Medicare cubre esta prueba de forma gratuita y que todo lo que necesitan es su número de Medicare, alto, puede tratarse de fraude o abuso.

“Estas compañías roban la identidad de las personas y hacen reclamos falsos a Medicare”, agregó Jennifer Salazar, directora de Texas Senior Medicare Patrol.

Se pide a las personas que si han sido o conocen a alguien que ha sido víctima de este tipo de estafas, se comunique a la Patrulla de Medicare Senior 1-888-341-6187.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD