Reynosa

Alertan por frente frío número 40 con descenso gradual de temperatura

Estiman lluvias para los próximos días

  • Por: El Mañana Staff
  • 18 / Febrero / 2020 - 05:17 p.m.
  • COMPARTIR
Alertan por frente frío número 40 con descenso gradual de temperatura

Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa dieron a conocer que un nuevo frente frío, el número 40, causará descenso gradual de la temperatura a partir de este martes 18 de febrero, día en que el termómetro indicará una máxima de 31 grados Celsius y 17 Centígrados como mínimo, y 10 por ciento de probabilidad de lluvia. 

La corporación de auxilio civil, en esta ciudad, reproduce información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, que indica para el miércoles 19, la temperatura bajará a los 14 Centígrados, teniendo una máxima de 22 grados Celsius y la probabilidad de lluvia se incrementa hasta el 50%.

Para el día jueves 20 la temperatura podría descender hasta los 8 Centígrados, con la posibilidad de temperatura máxima de 17 grados Celsius,

con 50% de probabilidad de precipitación pluvial, que se reduce al 20% para el día viernes 21, en que se pronostican temperaturas mínima de 9 Centígrados y máxima de 13.

El día sábado 22 de febrero iniciaría un cambio en la temperatura ambiente al pronosticarse temperaturas de 16 grados Celsius como mínima y 19 grados en la máxima, con baja probabilidad de lluvia. Protección Civil tiene instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, de estar pendiente y atender los llamados de la población en general.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA