buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por entrada de nuevo frente frío

Piden a turistas y tripulantes de embarcaciones tomar precaución

Madero, Tam.

La Secretaría de Marina-Armada de México alertó a la ciudadanía en general y embarcaciones en el mar, sobre la entrada de un nuevo frente frío que ingresará en el sur de Tamaulipas a partir de la mañana de este lunes, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora y alto oleaje en las playas.

Alertan por entrada de nuevo frente frío

Se trata del frente frío número 37 que al ingresar hará descender ligeramente la temperatura debido al sistema de alta presión con vientos de 45 a 50 kilómetros por hora y rachas hasta de 70 kilómetros.

El termómetro llegará a los 18 grados centígrados y el oleaje será hasta de 4 metros de altura en las playas de la zona sur de Tamaulipas, además se esperan precipitaciones.

Este evento de norte se extenderá en la conurbada a primera hora de este lunes y se extenderá hacia el la costa norte de Veracruz, región noroeste del Golfo de México, llegando a la costa centro y sur de Veracruz, incluso hasta costas de Campeche.

Recomienda la Semar el cierre de los puertos de Tampico, Altamira, Veracruz, Dos Bocas, Tabasco, hasta la Isla del Carmen, Campeche.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD