buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por cambio en la temperatura

Hasta un 50 por ciento más frío en comparación a las últimas semanas

Al descender las temperaturas entre los 16 y 17 grados centígrados, se traduce hasta un 50 por ciento más frío en comparación a las últimas semanas.

A quitar el polvo. La ropa de invierno comenzará a utilizarse.Alertan por cambio en la temperatura

Ante ello la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa hace un llamado a la población para desempolvar los suéteres, chamarras, así como ropa invernal para protegerse.

Federico Pérez Lozano, titular del área explicó: Este sábado y domingo veremos un clima más agradable con el que concluimos los calores de hasta 30 grados; es una noticia favorable porque las actividades al aire libre ya eran insoportables; este descenso será el primero de muchos que se esperan”.

Se trata del frente frío número 4 asociada a una masa de aire que se desplazará sobre el norte, noreste y oriente del territorio nacional, por lo que además se preven lluvias para esta región.

Recordó que la población más vulnerable son los niños de entre 0 a 7 años así como los adultos mayores, quienes deben mantener una dieta alta en vitamina C para evitar enfermedades derivadas de los cambios bruscos de temperatura.

Apagón afecta potabilizadora

>Un apagón en la red eléctrica de la CFE provocó se suspendiera la operación de la planta potabilizadora Pastor Lozano, que abastece a la mayor parte de la ciudad.

>La falla en la red eléctrica afectó en forma directa a la planta ubicada en la colonia Loma Linda.

>A excepción de las colonias cuyo suministro depende de la planta Rancho Grande, el resto de la ciudad sufre de baja presión y falta de agua potable.

>Personal de la CFE ya atiende la contingencia y prevén resolver el problema en una hora como máximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD