buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por aumento de maquinaria en carretera

Tienen permitido solo viajar durante el día

Camargo, Tam. - A observar las precauciones necesarias para prevenir accidentes, llamaron autoridades de vialidad, al incrementarse de manera muy notable la circulación de maquinaria agrícola al continuar los trabajos de preparación de las tierras en el presente ciclo de agrícola.

Previo a la aplicación del primer riego de auxilio en las parcelas se realizan trabajos de rastreo, rotura y bordeo, por lo que se pueden observar en diferentes horas del día tractores enormes que ocupan más de un carril en la carretera, por lo que es conveniente reducir la velocidad y tener mucho cuidado para no ser víctimas  de un accidente.

Autoridades de vialidad, recomendaron extremar precauciones al incrementarse la circulación de maquinaria agrícola.Alertan por aumento de maquinaria en carretera

Los tractores jalando rastras u otros equipos utilizados por la preparación de las tierras, a veces circulan demasiado lento y en horas de la noche con pocas luces, por lo que recomendaron extremar precauciones y manejar a la defensiva.

La falta de visibilidad en algunos casos podría ser también causa de un percance, por lo que se recomendó extremar precauciones, sobre todo en las zonas de acceso a las parcelas y ranchos agrícolas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD