buscar noticiasbuscar noticias

Alertan, el cáncer pega al hombre y a la mujer

Crean conciencia en la prevención de este mal que sigue cobrando vidas

POR SU SALUD. Autoridades de Mission realizan evento para los empleados del municipio en busca de concientizar y prevenir el cáncer de mama.Alertan, el cáncer pega al hombre y a la mujer

Mission, Tx.-  Con la finalidad de crear conciencia entre los trabajadores municipales, y dentro del marco del mes de la prevención del cáncer de mama, autoridades de la localidad de Mission ofrecieron una comida para los empleados de la ciudad.

Roxanne Lerma, directora de comunicación de la ciudad de Mission, destacó que es prioridad para el gobierno municipal la salud de sus trabajadores, por lo que se busca que conozcan la importancia de la prevención y que sepan que el cáncer de mama afecta a hombres y mujeres, aunque la mayor incidencia se presente en el género femenino.

“La ciudad quiere asegurarse que todos los empleados hagan conciencia de esta enfermedad y es por eso que se ha llevado a cabo éste y otros eventos”, declaró Lerma, quien señaló que se han programado varias actividades durante el presente mes para hacer hincapié en la prevención.

Caminata

Adicionalmente se dijo que el sábado 12 de octubre se llevará a cabo la décima carrera/caminata “Mission Pink”, en la que los participantes podrán correr o caminar cinco kilómetros, vestidos de rosa, y contribuyendo a la lucha contra el cáncer de mama con el costo de su inscripción.

Las autoridades de Mission hacen extensiva la invitación a la comunidad en general a uno de los más grandes eventos que se llevan a cabo en el sur de Texas, en el que se espera la participación de más de 5 mil personas.

imagen-cuerpo

Roxanne Lerma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD